Senador Francisco Chahúan sostuvo encuentro con presidente de la Cámara de Comercio de Iquique

Senador Francisco Chahúan sostuvo encuentro con presidente de la Cámara de Comercio de Iquique

El senador Francisco Chahúan se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo A.G., Rafael Montes, con quien abordó diversas materias de interés regional y nacional.

El encuentro protocolar se realizó en la sede gremial, ubicada en el Edificio Empressarial.

El parlamentario manifestó que su interés es colaborar con las inquietudes que tenga el sector comercio iquiqueño y tarapaqueño, con el objetivo de manifestarlas en el Congreso Nacional y a las autoridades gubernamentales de los diversos ministerios.

Una acción similar efectuó el senador Chahuán en Coquimbo, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt.

“Fundamentalmente mi iniciativa tiene el propósito de analizar la realidad comercial y detectar los problemas que se presenten, para buscar las soluciones con mayor rapidez. La mejor fórmula es trabajar unidos y ver los problemas en terreno. Estoy muy contento con la respuesta que he logrado con este tipo de encuentros y sé que hay mucha disposición para trabajar en conjunto porque el objetivo es común: lograr una mejor calidad de vida y trabajar por el progreso y desarrollo que necesitamos en todas las regiones del país”, manifestó el parlamentario.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Montes, expresó: “Siempre son bienvenidos los que llegan a colaborar y a ofrecer su trabajo. En este caso, el senador Francisco Chahúan nos contactó, nos solicitó este encuentro que ha sido muy fructífero, está dispuesto a colaborar con el comercio iquiqueño, con la ciudad y la región. Hemos quedado en volver a sesionar para ver cómo avanzamos”, concluyó.