Home » Centro de Capacitación Empresarial S.A.

Centro de Capacitación Empresarial S.A.

Desde 1999,la Cámarade Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A. G. cuenta dentro de sus servicios, con la Unidad de Capacitación Empresarial, esta unidad está orientada a apoyar la gestión organizacional dela Micro, Pequeña y Mediana empresa de nuestra ciudad.

La Cámarade Comercio, Industrias, Servicios y Turismo A. G. ofrece un servicio integral de capacitación a través del Organismo Técnico Ejecutor de Capacitación (OTEC) y mediante un convenio con la OTICdel Comercio, Servicios y Turismo de la Cámara Nacionalde Comercio, Organismo Técnico Intermediario de Capacitación (OTIC), Ambos Organismos autorizados y regulados por el SENCE, dan forma hoy, a la “Unidad de Capacitación”, orientada al desarrollo estratégico e integral de su empresa.

Objetivo

Proveer de soluciones a nuestros socios y clientes, permitiendo contribuir en forma eficiente y eficaz enla Formación, Desarrollo y Rendimiento de las personas, optimizando los recursos de su negocio, a través de altos estándares de Desempeño, Calidad y Servicio y en definitiva promover la excelencia empresarial en nuestra ciudad.

Contamos con profesionales, de alto nivel, y como equipo entendemos que los desafíos y las exigencias de las organizaciones, representan nuestros propios retos, entregando un trabajo de calidad que permita satisfacer los requerimientos y cumplir a cabalidad, con los objetivos estratégicos trazados por la organización. Pensando en ello, nos hemos esmerado en mejorar internamente, es así como en Junio del 2005, certificamos enla Norma Chilena2728, al mismo tiempo que la organización en su totalidad certificaba enla Norma ChilenaISO 9001:2000.

Contamos, con un programa anual de actividades de capacitación, donde los temas desarrollados, son escogidos de acuerdo a las necesidades de la comunidad empresarial, así como también, nos adaptamos a las necesidades particulares de una organización, diseñando un programa de capacitación de acuerdo a las características individuales de la empresa. Sabemos que capacitación, es más que un concepto, es una forma de vivir el trabajo y es una forma de hacer empresa.