Home » Misión y Visión

Misión y Visión

Visión

Ser la entidad gremial líder en orientación  empresarial de Iquique en un mundo globalizado. Destacados como una cadena de servicios paradesarrollar empresas competitivas, reconocidas tanto en el sector público como en el privado.

Misión

Entregar servicios de apoyo empresarial de alta calidad a socios y no socios facilitando la actividad comercial, industrial, turística y de servicios, incorporando nuestra participación en actividades públicas, tanto a nivel regional como nacional. Fortalecer permanentemente la Asociación Gremialtanto a sus Directores como a sus asociados y personal técnico.

Lograr una mayor representatividad de la CCII en las PYMEs a través del  aumento y mantención de socios

Política de Calidad

La Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G. (CCII)y el Centro de Capacitación Empresarial (CCE), son organizaciones dedicadas a brindar apoyo permanente a sus asociados y clientes, se comprometen a entregar servicios de soporte a través de las diferentes unidades de negocio: Desarrollo Empresarial y Desarrollo Gremial de la CCII y de Capacitación Empresarial de la CCE, con el fin de satisfacer las crecientes expectativas de éstos, relacionadas con la permanencia en el mercado, perfeccionamiento de su personal  y mejoramiento de sus procesos.

Además la CCII y la CCE, trabajan también en la mejora continua de sus procesos, para que el apoyo prestado sea acorde a los tiempos actuales.