cargando...

cargando...

SEMINARIO “DESAFÍOS EN CAPITAL HUMANO Y BUENAS PRÁCTICAS”

La Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique inicia una nueva etapa este 2023, que busca reimpulsar su posicionamiento como gremio en el quehacer económico y productivo de Tarapacá.

 

Este desafío va endosado con fortalecer la vinculación con sus asociados, para lo cual este año la asociación gremial proyecta llevar a cabo diversas actividades durante el año, que sean un espacio de activa participación e intercambio de experiencias entre sus empresas socias y otros representantes del mundo empresarial.

 

En ese contexto, se realizará el seminario “Desafíos en Capital Humano y Buenas Prácticas”, que contará con la exposición de empresas socias de la Cámara que abordarán aspectos relacionados con esta temática que tiene una gran injerencia en la creación de una sólida cultura organizacional al interior de las empresas.

 

 

Este encuentro incluirá en forma paralela la realización de la primera feria laboral de la Cámara de Comercio de Iquique, a través de la cual se busca contribuir a incrementar la empleabilidad local con una atractiva oferta de nuevos puestos de trabajo de empresas de la región.

PONENCIAS Y EXPOSITOR

 

1. “Buenas Prácticas en Tercerización de Personal: Servicios Transitorios y Subcontratación” – Reinardo Gajewski (Empresa Workforce Group).

 2. “Buenas Prácticas en Inclusión y Equidad de Género” – Karen Cáceres (Empresa Gesemex)

 3. “Habilidades y Competencias en torno a la Productividad, Clima Laboral y Perfiles Laborales” – María Magdalena Carrasco (Incluwork Consultores).

 4. “Replanteamiento de la Inversión de la Fuerza Laboral Femenina: Capacitar y Especializar” – Carla Aravena (Adecco Training). 

Post Views: 69